TAUROMAQUIA POPULAR PARA HONRAR A LOS SANTOS MÁRTIRES

Lunes, 17 de Agosto de 2015 00:00 administrador

Clahorra 2015

TAUROMAQUIA POPULAR PARA HONRAR A LOS SANTOS MÁRTIRES

El Gran Prix Gladiator, en exclusiva en La Rioja, un Concurso Nacional de recortadores con anillas y la presentación de ‘Tauromaquia femenina’ conforman un cartel para todos los públicos y ajustado a todos los bolsillos.

El próximo miércoles 26 de agosto a las 18:00 hrs. La plaza de toros de ‘La Planilla’ se convertirá en un coliseo romano. Y es que no podía ser menos, el coso de la ciudad bimilenaria se prepará para recibir a los participantes del Gran Prix Gladiator. Un espectáculo que llega en primicia a La Rioja en el que los participantes tendrán que superar varias pruebas entre mazmorras, catapultas, vaquillas y… ¡muchas sorpresas más!

Por otro lado el sábado 29 de agosto, también a las 18:00 hrs. el Concurso Nacional de recortadores con anillas llega a Calahorra con más carga emotiva que en otras ediciones, si cabe. Las vacas de los Hnos. Marcén se medirán con los mejores especialistas de España. En este mismo festejo presentaremos ‘Tauromaquia Femenina’ un grupo de jóvenes recortadoras que pondrán toda la carne en el asador para demostrar que el valor no es cuestión de hombres, si no de corazón.

Venta de entradas:

Además de las entradas sueltas, este año queremos que vayas a la plaza, por eso hemos creado abonos tanto para adultos como para niños. Disponemos de tres puntos de venta anticipada:

• Sedes de las Peñas.

• Bar la Pedrera

• Taberna La Frasquita

El día del festejo en las taquillas de la plaza de toros.

Última actualización el Lunes, 17 de Agosto de 2015 17:10

Donde estas?

Inicio Noticias TAUROMAQUIA POPULAR PARA HONRAR A LOS SANTOS MÁRTIRES

Eventos

Sin eventos