Homenaje a Miguel Ruiz

Viernes, 14 de Agosto de 2015 00:00 administrador

calahorra 2015

HOMENAJE A MIGUEL RUIZ

Desde Ruedo Arte queremos recordar a nuestro amigo Miguel Ruiz durante las próximas fiestas de San Emetero y San Celedonio. Por eso hemos previsto dos actos en los que rememoraremos los buenos ratos de encierros y plaza que nos brindó siempre Miguel en las fiestas de nuestra localidad.

El próximo 25 de agosto, una vez finalizado el encierro y antes del espectáculo goyesco programado. Rendiremos tributo a la memoria de Miguel en un sentido homenaje en el que participarán sus amigos más cercamos.

De esta misma manera, y sabedores de la afición que despertaban las anillas en Miguel, haremos que esté muy presente en el Concurso Nacional de Recortadores con anillas que celebraremos el día 29. Todos los especialistas que participen en el mismo, vestirán una camiseta que recordará a Miguel y las anillas llevarán cintas negras en señal de luto.

Desde Ruedo Arte nos sumamos a las muestras de dolor que se han mostrado a los familiares, de nuestro amigo Miguel, así como a todos sus allegados.

Siempre recordaremos su carácter vital y su predisposición para inculcar y difundir los valores de la tauromaquia popular. ¡Hasta siempre Miguel! DEP.

Última actualización el Jueves, 20 de Agosto de 2015 09:35

Donde estas?

Inicio Noticias Homenaje a Miguel Ruiz

Eventos

Sin eventos